domingo, 22 de diciembre de 2013

ME TIENTAS AMOR


Déjame amarte, quiero ser el sueño de tu boca, acariciar con mis manos tu sonrisa. Sabes que puedo ser la rosa del Alba impregnando tu piel de fino aroma.

Quiero que seas mi dueño, no tengas celos por mis amores vividos, compruébalo en mi pecho, déjame contenta apoyar mi cabeza sobre tu hombro.

Déjame que mi naturaleza íntima haga fluir la grandeza de quererte, entrar en tu alma, anhelo tus abrazos…

Déjame adquirir tus potencias insaciables, que las albas del misterio de mis sueños se encuentren con los tuyos, que se unan nuestras voces.

Como de un pintor o de un poeta, permíteme ser tu Musa, tu canto de primavera, dame la licenciatura de tus besos. 
                                                                                                             Pilar Novales                         
   
Para el fantástico escritor Johann Rr con Amor Feliz Navidad                 






No hay comentarios:

Publicar un comentario