sábado, 7 de diciembre de 2013

"NO ME QUIERES MIRAR"

¿Me amas de verdad 
como dice tu débil palabra
y no me quieres mirar?

Bajan tus ojos la mirada,
por tu mejilla una lágrima resbala
sin poder yo encontrar
qué causa o qué razón
va nublando tus ojos
ofreciendo pues dolor.

Dices entre inquietudes
que me amas de verdad
mientras nuestros pies desnudos
se hunden sobre la arena húmeda
por las olas juguetonas del mar
esperando que la Luna vuelva a brillar

¿Me amas de vedad?
como dice tu débil palabra
y no me quieres mirar?

¿Acaso tienes algún secreto
que te privas y no me quieres contar?
Dices pues entre cortada expresión,
que eres un hombre casado
y no te puedes volver a enamorar.
¡Qué pena perder el aroma de tu voz!
                                                   
                                                                           Pilar Novales

No hay comentarios:

Publicar un comentario