martes, 10 de diciembre de 2013

ME GUSTA EL PRESENTE

No me gusta el pasado,
tan solo recordar la gratuidad de aquel tiempo,
su sonrisa por el valor que pudo dar para aprender.


He venido al mundo para Amar,
para conseguir el mandato que Dios puso en mi camino.
Para moldear formas, que aunque no presentes,
están lúcidas en mi mente.


Imagino que tú, en ese sentir que actualiza formas,
estás buscando mi mirada, yo, atenta a la intuición,
busco en la noche de soledad, moldear como en un espejo,
la caricia de tus emociones junto a las mías,
el frescor de tu brisa con tu canto seductor de la palabra.


Busco tus colores, el vestirme de tu paz interior,
esa plegaria poética que seduce la emoción. Quiero,
quiero construir mi camino contigo,
buscar tu abrazo protector, sentirme…

Sentirme en la solicitud de tu ser.
perder el sentir de las acuciantes horas
en la barca de la vida de esos mares celestes,
ver cómo navegan los remos de  tu entusiasmo creativo…


…Y crecer, crecer el Amor sin prisas, tan solo
con el valor positivo del tiempo presente,
del verbo incansable de Amar...
                                                                            
                                                                      Pilar Novales









A la simpatía poética de Johann

No hay comentarios:

Publicar un comentario