viernes, 13 de octubre de 2017

SIEMPRE EL JOVEN RECUERDO


Eres como un lienzo en lucir
en las noches del recuerdo,
haces presente el sentir
donde se va refrescando
la madurez de la edad en mi vivir.

De aquellos cálidos besos que fueron
como  olas de eternidad,
 busca mi sueño el perfume de los labios
de aquellos amores de la juvenil edad.

Y es la rosa roja,
la que encuentro en mi memoria

 lágrimas de regocijo que encendían 
el alegre sol  de las gotas de rocío.

Rocío que regalaba la aurora
sobre  los bellos pétalos de aromas
con el color rojo y fuerte del Amor,
sangre que recorría nuestras venas.

Hoy no ha muerto el Amor,
sigue su grandeza en nuestros corazones
sin nostalgias continua siendo tierna la sonrisa
de la esencia de nuestros amores,

sigue luciendo tu clavel en el ojal de mi  rosa
esperándome hasta yo acudir a ti mimosa.

                                      Pilar Novales

registrada                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario