lunes, 30 de octubre de 2017

PILUCA Y PRUDENCIO -8-


PILUCA
Una Rosa y un Clavel mis sentimientos han de unir
más  con las humildes margaritas, hechas perlas en lucir,
como  un cascabel poderoso  en seducir, háganse bien en nosotros
para tener brillo y nuestras  letras  relucir.

PRUDENCIO
Pues no sabes   Piluca, lo  que tú   a mi   humilde    ser  
 puedes   aportar en levantar mis alas y  volar.

Hacerme  feliz en ternuras y en afectos ya que todo se ha de vivir,
pues habré de soñar  contigo, y como Musa, mi corazón
ha de sentir en ti, más,  buscando ser placer tuyo  por  ser
el tiempo mortal, seas para mí un ángel de Amor 
con licencia en lo Divino para ser cada día mejor.


Y  en  apaciguar  que   mi alma   quedó   herida   por  marcharse  al    cielo un Amor que  aún llevo prendido en mí corazón, dejaré volar  mi alma…

                                                             Pilar Novales

 Registro de propiedad                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario