sábado, 21 de octubre de 2017

SI MANEJAR PUDIERA

                                                             MÉXICO PLAYA DEL CARMEN

Si en saber, saber supiera
cómo podría ser de las almas,
que despertando
en la madrugada volar pudiera.

Extendiendo mis alas enamoradas,
posarme sobre el prado de tus ojos.

¡Ay, si en saber supiera…
como podría yo  si en saber supiera
escribir  un poema en tus playas
que alentador de tu pupila fuera!

Si en saber supiera
en un cuaderno apuntar mis notas,
o si en un ordenador manejar pudiera
y perder la vergüenza que a favor quisiera…

Alentaría tantos soles y lunas
buscando calma
donde quedar en su claustro
el corazón y el alma.

Acaso en su saber obsequioso
por su voluntad
y al candor de mi  rosa empapar
el vuelo de  mis sueños a los sueños tuyos
para tu Amor conquistar.

                                                    Pilar Novales

                                  Derechos reservados
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario