sábado, 7 de enero de 2017

SOLTERO SE QUEDARÍA







SOLTERO SE QUEDARÍA
Si yo fuera hombre
de su Amor lo entendería,
no crea que buscarla
si no me amaba, no lo haría.

Me marcharía en silencio
con el dolor entre mis labios,
y tenue  el color,
en el alma mía quedaría.

Si usted no me quisiera
no me importaría,
si acaso habría encontrado
el Amor que usted quería.

                                      Seguro que mi ser  por quererle tanto,
                                                          soltero se quedaría
                                                  con los sueños de su regazo
                                          por haberse entregado a la vida mía.

                                                                                          Pilar Novales


No hay comentarios:

Publicar un comentario