jueves, 26 de enero de 2017

ENCONTRAR EN TI EL AMOR




  
Y sigo soñando para no mentir 
a la edad de mis años,
aún lleva aroma de porvenir
la  juventud de mis sueños.

Aunque soy un alma desnuda,
me visto con rosas y versos
que vienen a mí risueños
yendo por mi imaginación dispersos.

Con gesto que va dibujando
mi absorbente mirada
alguna mirada amante
con energ
ía y dulzura reposada.

Y entre montes de fría escarcha cubrir,
en mi coraz
ón sediento,
los  tristes amaneceres, quitando el sufrir,
quitando algunos  fríos vientos.

Allí donde creció la nieve
en las monta
ñas de sudores
a faltos de c
álidas ternuras,
sin elegancia de amores.

En la provisión del silencio,
¡oh, tiempo de los años maduros
que quieren seguir en mis oto
ños
con la rosa entre mis manos y mis sue
ños

Buscando mis primaveras ven a mí, Amor
al  latir de mi corazón
para prender en ti mi llama de calor,
como
árbol frondoso, sencillez de lo eterno,
 encontrar en ti el Amor.

                                                                            Pilar Novales

No hay comentarios:

Publicar un comentario