viernes, 20 de enero de 2017

EL PODER QUE ME SIGUE AMANDO

                                        
                               EL PODER QUE ME SIGUE AMANDO
                                  Siempre en mi pensamiento
te haces presente,
sé que me quieres
y no puedo vivir sin ti.

Cuando el espíritu es joven
la risa no tiene edad
por ser la imaginación fruto
que fluye felicidad.

Cuando el corazón tiene vibra,
 sigue  iluminando cada amanecer,
esa  gran estrella de la noche
que el ánimo ha querido encender.

Y hace el alma el milagro
de trazar el camino
en un alma poderosa
que pide tan solo caricia y mimo.

Mimo en la belleza de amar,
mimo de la ternura de unos labios
cuando mis manos los acarician
y ellos me quieren besar.

Porque ¿sabes? solo tu  agasajo,
el galanteo de tu mirada
es de mi felicidad el gajo
para nunca olvidar tu digna morada.

Para nunca mi latido pueda extrañar
que me enamoré de ti,
que sentí el feliz halago
de entrar en mí.

                          Pilar Novales

Con cariño para Pilar Gozalo inmejorable en amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario