domingo, 30 de octubre de 2016

BESOS DEL ALMA

 BESOS DEL ALMA
Dame tu vida de Amor
con tus caricias
que me transportan
más allá de los sueños,
con el elixir de tus besos
que se deslizan sobre mis labios.

Besos que me hacen estremecer
cuando recorres mi piel
en cada amanecer,
son besos del Alma
que apaciguan todo mi ser.

Flechas que Cupido  hizo brotar
la paz y el sosiego de un querer
siendo mi consuelo tu cariño
que siempre me quiere mecer.

Con un solo beso de tus frescos labios
mi corazón invoca un perfume derramado
de  distintos aromas de las flores
sintiendo  música celeste,
de dos Almas que al mismo son,
van escuchando valses de colores.

¿Que tiene la transparencia de tu Alma
que mis sentidos en amarte se iluminan
con una dulzura que invita a la calma, 
con un beso del interior
que dirige el Alma, aún en la distancia,
quedando mi ser en una inspiración
cómplice de  dulce poesía de Amor?

Con un  beso del Alma
te escribiré versos y poemas,
con tu mirada que rima
lo que mi Alma siente en las miradas.

Bajo la luz de la luna,
absortos en el mismo cielo,
alcanzo la ternura,
                                                             ese éxtasis del brillo de tus ojos 
que alberga un  nuevo amanecer
en el jardín del querer.

                                                                             Pilar Novales

No hay comentarios:

Publicar un comentario