lunes, 7 de noviembre de 2016

¡CUANTO VALOR ENCIERRA UNA CARICIA!


Si hay una sonrisa cerca
 en dar una caricia,

se aparta el llanto
y la alegría se acerca.

¡Cuánto valor encierra una caricia!
Es un beso tras otro beso obediente

con  miradas que enamoran,
sutilezas del alma que siente.

Suaves besos en  tus labios
a la espera de ser correspondidos

en los labios míos
cuando el Amor sale de estar escondido,

cuando quiere gritar al viento
el valor de un Amor correspondido

buscando esa  caricia
que divierte la llama del Amor encendido.

Te amo tanto…

que son horas y minutos los que cuento
esperando el jardín de mis amores

para darte mis caricias
y todos los aromas de mis flores.  

Con la ternura de mis besos
y la lira de tus labios

todo son bendiciones,
todo son agradecidos imperios.

Cuento las horas y los minutos
y los hálitos de tus alas
hasta llegar al jardín de mis amores


donde te esperan impacientes
los aromas de mis flores.

                                                                      Pilar Novales

2 comentarios: