martes, 8 de noviembre de 2016

¡BUENOS DÍAS MI LUCERO!




Quisiera comenzar esta mañana
con una poesía que fuera

de mi corazón enamorado
a tu alma poética y soñadora.

Eres llama que ilumina,
sentir que a mi felicidad aporta

 cuando siempre estás a mi lado
y bien que un abrazo tuyo es lo que importa.

Fuego que mi corazón enciende
y bien que en arder,

es llama de angelical pureza
que sonríe virtuosa.

Siempre en contento a la espera
del lucero que en tu cielo brilla

porque tu alma es mi  cielo,
alma sensible que con razón es bella.

Nunca quiero permitir
que tu vida sea infortunio

sino regocijo que en tu espacio
sientas al Dios de tu aura

por ser lucero que engalanas
el corazón de una mujer,

que en respeto,
anda enamorada de tu ser.


                                Aurora Novales Fandos

No hay comentarios:

Publicar un comentario