miércoles, 16 de noviembre de 2016

Y YO EN LA JACTANCIA

 

                                                                ¡Oh poeta,  poetisa
que tienes ternura,

risa en el alma
y Amor en el corazón!

Oficio de poeta

que haces de tu lírica oración.

Que plasmas en la palabra
lo oculto del ser,
que enciendes los fuegos.

Los  fuegos que lleva
el respeto del Amor,

la elegancia del verbo

en cualquier persona o tiempo.

Y quieres escribir a la esperanza,
quedarte en su calle
para escribir un verso.

Y yo en la jactancia

de poder ser un verso para mí.

Para mi alma a veces triste,
a veces enamorada,
a veces sin esperanza…

Creo en tu palabra,
en tu ilusión,

en tu cántico
a veces mustio,

a veces celeste
cargado de anhelos…

                                        Pilar Novales

1 comentario:

  1. Es un placer y un honor para mi que escuches mis letras de tango. Afectuoso saludo desde Bs.As.

    ResponderEliminar