domingo, 20 de noviembre de 2016

"ENTRE SOMBRAS Y SUEÑOS"



Juego contigo entre sombras y sueños
a placer y como quiero,
sé que es un secreto
contigo y con los sueños.

Con tus ojos de cielo
y mi caricia de amar
voy enlazando mi gloria
por donde poder volar.

Me acompaña Eolo,
ese suave viento de levante
que en ser caricia
su frescor es alucinante.

Veo  divina tu  piel y tu sonrisa,
tu mirada que es para mí
del mar su propia brisa
con olor a jazmín.

En el viento van tus suaves manos
hacia mis tiernos pechos
que bien ofrezco
como celosa caricia hacia tu pecho.

Nos envuelve la nube 
de tierno algodón celeste
nadie nos ve,
vamos juntos en nuestro Amor creciente.

                                                                        Mª Pilar Novales






No hay comentarios:

Publicar un comentario