jueves, 6 de octubre de 2016

RECIBIENDO EL PRIMER BESO

 Dicen que la mirada de un Amor la encuentra la mente en cualquier momento. Yo, la mirada tuya siempre la tengo presente porque sé que estás aquí, juntito a mi pensamiento, en este rinconcito de mí entusiasmo de tenerte.

¿Sabes por qué lo sé? No tengo duda porque a ti,  te van los amores de otoño,  los que tienen el corazón consciente de saber de quién se enamoran y el porqué se encandilan, esa fascinación impresionante que contagia con una palabra escrita en la mirada del alma.

Cuando las mariposillas bailotean dentro de mí, anuncian la alegría de tu llegada, aún solo en esa carta poética que me envías, tú te haces presente recibiendo el primer beso.

En ser escritor de palabras, sientes lo que escribes porque lo vives, porque traspasas tu presencia,  me abrazan tus manos, buscas el arte de mis besos, siento por dentro, que se desborda el Amor, que se realizan los espejos cuando las emociones, perfilan sentimientos creados en el  ansiado mimo del encuentro.

Así, no puedo más que tomar la pluma y transmitir mis caricias, las que yo encuentro cuando tus palabras recibo, esos cálidos momentos, que solo voluntades enamoradas, transmiten hasta llegar  la aventura de unirnos, pues bien sabemos que nuestras almas, van de la mano en el mismo camino. 

                                                                            María Pilar Novales

No hay comentarios:

Publicar un comentario