lunes, 19 de febrero de 2018

SENTIRTE


DE PABLO PICASSO

Y en sentir bien sentí, sentirte
y a placer complacerte,
 sabes que aún  te siento ocupando el vuelo
de mis espacios, de mi entendimiento.

Y bien sabes, Amor del tiempo,
como quedaron
escritos  mis tres amores.

En las hojas de un viejo libro
con aquellas letras, mi rosa compartida
de  tres locos enamorados.

Y en brotar las ideas, fluye desde mi ventana
 la sonrisa del sol pues tan solo me quedé con uno.

Y cantaron las flores porque di paso y libertad
a los otros amores en el rompeolas de las almas.

¡Y qué alegría los versos
 cuando desnudan sus almas,
pues tú  eres para mí el alma gemela,
un ágil clavel de entendimiento y calma.

                                                                    Pilar Novales

registrada                                                        

4 comentarios: