miércoles, 22 de marzo de 2017

SON LAS AGUAS DULCES


SOROLLA

SON LAS AGUAS DULCES
Dibujo las flores para darles vida,
dándome ellas su aroma.
Cierro los ojos,
absorbo sus perfumes.

Mis muñecas salen de su vitrina,
juego con ellas porque disfrutan.

Se detiene mi aliento,
vuelvo al feliz tiempo
que me ofreció la infancia.

Recuerdo la caricia
y el dulce canto de mi Madre.

Recuerdo los cuentos
que me leía mi Padre…

Las historias cristianas
y la poesía que me enseñaba
mí  abuelita materna.

Aquella bicicleta
que me enseñó
a recorrer el mundo
a gran velocidad.

Y va goteando el grifo
del lavabo de mi casa
como lo hacía antaño.

Son las aguas dulces
del Amor de mi madre en mi inocencia
que sigue saboreando mi sueño
volviendo  a vivir mi infancia.

                                                         Pilar Novales

 2º Poemarium, rpisc                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario