viernes, 31 de marzo de 2017

¡ÉL SE HA IDO POR LA PUERTA DEL MAR!


¡ÉL SE HA IDO POR LA PUERTA DEL MAR!
Nunca borraré su nombre
del calendario de mi memoria.

He apagado la lumbre
que un día encendió mi corazón
pero queda el calor
de disfrutar de mis sueños
sobre el sueño del Amor.

Él se ha ido...,
más  la  fortuna de ser mujer
me permite amar
con transparencia y lealtad
a ese lucero que cada noche
brilla en el cielo
acercándose a mi aposento.

Él sabe de  mi sentir intuitivo,
me dice que espere la noche
para iluminar mi sueño,
el que no pudo ser realidad
y me permite el Universo
vivir el oculto  deseo
con su tierno sentir del beso.
¡ÉL SE HA IDO POR LA PUERTA DEL MAR!

                            Pilar Novales

rpisc                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario