miércoles, 15 de marzo de 2017

AGRADECIMIENTO

                                 

                                     AGRADECIMIENTO A MIS LECTORES

Que mi sueño de quererte
no se rompa al despertar.

Que después de un menú de caricias
no se sirva un postre  de celos.

Tan solo una copa de amistad
pido en transparencia
y sobre todo atisbo de  lealtad.

Con estas mis poéticas palabras,
querido lector, gracias
amiga, amigo o compañeros
en la distancia por vuestra atención.

Deseo ser un poquito de distracción
o acaso para alguna reflexión.

Lejos  que gusten o no
de la humildad de mi expresión,
sea eterno mi agradecimiento
de poder en mucho,
ser sumisa a su atención
con fieles besicos
que les doy desde Aragón.

                                                     Pilar Novales
2º poemarium rpisc

No hay comentarios:

Publicar un comentario