lunes, 6 de marzo de 2017

DESASIRSE DE LA SOMBRA

DESASIRSE DE LA SOMBRA

¡Siempre tras la sombra!
Yo te quiero alcanzar
y tú me persigues
sin permiso ni expresar.

Te rozo levemente
y tú sin quererte esperar.

Te trae el sol tanto en el monte
como en las aguas del mar
cuando en el camino de la Luna,
también te quieres presentar.

Sombra de mi sombra…
¡cómo me quieres despistar!
¡Qué ingenua soy
y tú tan lista sin dejarte atrapar…!

Un día no lejano
te podré conquistar
cuando mi cuerpo inerte,
se quede sin parpadear
y mi alma con su plácida libertad,
aún mirándote felizmente,
no la podrás encontrar.   

                                  Pilar Novales

rpisc                                                                    

2 comentarios:

  1. Pilar muy bonita poesía a la sombra. Tienes una errata en la frase: Te trae ll sol tanto en el monte, sería... Te trae el sol no ? Un abrazo

    ResponderEliminar