viernes, 10 de marzo de 2017

ENCIENDE LA LUNA LOS SUEÑOS



Apasionado y sensitivo que meces mi cuerpo en las dulces aguas del río o en los mares con ennoblecido corazón.

¿Qué haces sumergiendo mis ideas y el latir de mi corazón a tus deseos flotando mis besos como si fueran posesos?

¡Oh, sueño que buscas mi eterna juventud y yo agudizando la   fortuna por tenerte dándome sabor de locura!

No me hagas reproches que eres sólida esencia de mi avanzado pensamiento, altruista y generoso con apetecer de entusiasmo.

Éxtasis que silencias la palabra levantando las alas mi espíritu inquieto y anhelante. ¡Oh! ¿He dicho mi espíritu inquieto y anhelante?

Sí, cuando mi mano de lirio va escribiendo aquella nota con pluma de ave en papel de plata y pregunta la Ternura ¿qué escribes?

“Escribo al Amor de la juventud como tú”, y la Ternura en silencio, bajito, me dice al oído”. ¡Eres un Amor con sabor a fresa!”.

¡¡¡Atrévete!!! Atrévete sueño a seguir en el éxtasis del sentir de la palabra de mi feliz inocencia…

Esa inocencia sin maldad, con poderosa energía buscando el fraternal entendimiento de la insaciable vocación humana.
¡OH, DULCE CORAZÓN, NÚCLEO DE MANSEDAD!

Tú, sueño, eres armonía que baila y espera paciente el sentir inquieto de quererte cada noche, que  como un milagro, enciendes mi luna.


                                                                            Pilar Novales
Segundo poemarium. rpisc

No hay comentarios:

Publicar un comentario