sábado, 12 de abril de 2014

QUIERO TU ENTUSIASMO

Quiero quitar de ti
cualquier palabra amarga,
quiero ser como el viento,
volar como las aves
llegar a la puerta de tu entendimiento
con sonrisa de primavera.

Dime, vivo sentir del alma,
¿qué te inquieta
que se  apaga   tu  lucero
dejando la noche a oscuras?

No dejes que el Amor se moje
que su espíritu se humedezca
y llore por las esquinas.

¿Dónde está el poema de ilusiones
que un día me enseñabas
allá en la ribera del río
con  aroma de albahaca y de entusiasmo?

¿Dónde está el mapa de tu saber
que tan dignamente me mostrabas
para viajar juntos
tejiendo diademas  de guirnaldas
nuestro    lúcido pensamiento?

Para ti,  el Amor que se precisa
con mi amistad de espíritu sincero
y mi entera confianza.
                                                            
                                                           Mª Pilar Novales


No hay comentarios:

Publicar un comentario