lunes, 21 de abril de 2014

"QUIÉREME COMO YO TE QUIERO"

No permitas que se duerma la pasión
o que se desvanezca el sueño
el que formó la ilusión,
la que salió del alma
dejando henchido el corazón.

No me dejes solo
me hacen falta tus caricias
y un montón de tus mimos,
el calor de tus abrazos,
la fresca sonrisa de tus labios.

Todo lo que tengo
a ti puedo darte,
una Luz blanca llena de estrellas
para iluminar las noches oscuras
cuando el Sol se lleva
su equipaje de luz y  de colores.

No me dejes solo,
que este Amor que palpita
no quede en saco roto
perdiendo entusiasmos adquiridos,
que no se caiga por el camino
ni lo  contraríe la sinrazón
ni los momentos inquietos del destino.

                                                      Prudencio




No hay comentarios:

Publicar un comentario