miércoles, 26 de marzo de 2014

¿QUIÉN SOY YO PARA DARME VUESTRO NOMBRE?

¡Oh  Rosas,  qué  orgullo  tengo  en  darme  vuestro   corazón, vuestro color  y   vuestro  aroma…!

De vuestro sagrado espíritu, al mío, encarnasteis el poder de la Caricia y Armonía para la vida entender y cintas de seda para las inocentes espinas envolver.

Soñadora me hicisteis con delicadeza sutil  llenando mis pétalos el Rocío del Alba, y siempre al amanecer con la Aurora, me seguís dando vitalidad y entusiasmo sin dejar de ser hermosa para un Amor,  para un querer…

Quizá, me ofrendasteis con virtual esencia y en ser observadora me disteis Luz  de entendimiento y bella aspiración para conquistar algún digno ser en halago, ternura y solidez.
                
                    Con Cariño para Rosa  de Fernando
                                                                                                                                                                Pilar Novales


No hay comentarios:

Publicar un comentario