jueves, 20 de marzo de 2014

SOY FELIZ (Autor Roberto Br)

He cruzado los calurosos desiertos
caminando en sus candentes arenas,
ahí donde el calor te quema el alma
por la pena y la sequía
que un día albergó el alma.

He cruzado también los océanos
navegando en sus turbulentos mares
acosado por tormentas
y angustiado por tempestades.

También he cruzado los glaciares
donde el frío te quema el alma
pero no hay peor frío en mi sentir
que el frío del vacío de valores
en el sentir de mi alma
que me ha robado la calma.

He caminado por montes,
he subido a las montañas,
he encontrado gigantes problemas
y muchas veces me han tumbado

Porque siendo Tú
¡Oh mi Padre Amoroso!
que nunca me has dejado
tomado de tu mano siempre,
siempre me has levantado.

 Soy feliz aquí, ¡oh Padre Celestial!
Porque me ha tocado estar
hasta abajo y hasta atrás,
porque  puedo levantar mi vista
y mirar tu Gloria Universal.

No necesito títulos
para glorificar tu nombre.
¡Oh mi Dios Universal…!
Eres Tú, oh, dueño y arquitecto
de este universo material.

Hoy quiero glorificar
tu Nombre hermoso.
¡Oh, gran Dios Jehová todo Poderoso!

Quiero dar testimonio
de tu precioso Nombre
por esa pequeña criatura
que has llamado hombre.

Porque tu palabra dice, ¡Oh Gran Dios
Todo Poderoso! Que la vida en la Tierra,
como la hierba, es el hombre temeroso
que en la mañana nace y al mediodía florece
y que sin retorno por la tarde muere.

Más,  ¡Oh, Tú Todo Poderoso
que habitas en tu trono de Majestuosidad
gran  Dios Jehová que no tienes principio ni fin
porque habitas en tu Trono  de Luz y Eternidad.

 Hoy tan solo vengo y estoy aquí,
te traigo este pequeño tributo
de  labios y pensamientos
porque mi corazón está feliz y se siente a gusto
y mi alma te alaba con Amor y sentimiento.

Ya por último, dejando  el primer y segundo cielo,
cruzando feliz el infinito Universo
creación y gloria de tu bendito Nombre,
no recordaré nada de todo lo que aquí me fue adverso
desde que comencé en la Tierra
renunciando como un nuevo hombre.

Es aquí donde se restablece el Paraíso
y que muchos por concepto
le llaman tercer cielo.
Me siento feliz y contento por estar aquí.
Tú  voluntad se cumplió Padre,
ese ha sido mi mejor anhelo
y esa será mi mejor Gloria.

                        Autor Roberto  Br





No hay comentarios:

Publicar un comentario