domingo, 9 de marzo de 2014

TE BUSCARÉ EN EL INFINITO

Hoy siento la nostalgia de tus besos 
siento    mi cuerpo vacío, como si no tuviera alma
me     duele el corazón, y un dolor acalambra mis huesos 
mintiéndome     a mí mismo, que no tengo nada
pero    la realidad es esta,  que me has robado la calma.

Es hora de remontar el vuelo,
es    hora de ir buscándote y detrás de ti
no    me quedaré mirando el cielo,
  volaré    como las águilas, hasta llegar a ti.
 
 Te buscaré  y te encontraré, en el mundo infinitesimal 
  surfeando   el mundo de las partículas
  desde  el átomo hasta encontrarte  en el quark.

Te buscaré  y te encontraré, aún en las regiones polares
tal   vez mi cuerpo no resista esas zonas  glaciares
pero   no es el frio glaciar el que pueda aniquilar,
es  el frío que tiene mi alma porque por ti he perdido la calma.
Te buscaré aún en el tiempo
aunque  tenga que pelear  contra  Cronos, dios del tiempo
porque  este amor,  que ahora me ahoga, 
sintiéndolo  casi perdido, en mi alma lo presiento. 

Navegaré por el infinito Universo, 
comenzando    por el sistema solar
no  importa que todo me sea adverso
te  buscaré  desde  Orión, hasta el más  masivo cuásar.
Bajaré  hasta  las nefastas regiones del submundo 
llegaré   hasta las regiones espirituales.
No  creo encontrarte mi amor aquí
tu   alma es pura, limpia y buena
como    las deliciosas aguas termales.
Pero si buscándote por todo el Universo
no   pueda encontrarte aquí
te     ofrendaría  mi vida,
para    mí,  sería un placer, nunca sería un esfuerzo.

Te buscaré  allá con DIOS  en su Santidad  pues  aún,
 muriendo aquí,  estarás  conmigo en la eternidad.

                                                                                 Autor Roberto  Br                                                                                   


1 comentario: