miércoles, 19 de septiembre de 2018

TENGO UN AMOR

Tengo mil razones
que me permiten respirar,
tengo un Amor
que a mi corazón hace palpitar,
es un sueño hecho realidad
con quien puedo volar,
y con él de la mano,
la alegría de amar.

Es un Amor puro,
enciende mis primaveras,
su música es optimismo natural,
 río de la vida…

Enciende las noches
con su cálida ternura,
príncipe de mis áureos momentos,
oleaje entre olas de locura.

Y sobre blanco papel quedan mis letras
que entre aguas dulces van dibujadas
cuando la luna ofrece mi encuentro
para estar contigo a solas.

                                                     Pilar Novales Fandos

rpisafec.                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario