sábado, 15 de septiembre de 2018

A MI QUERIDA MÁQUINA DE ESCRIBIR

                          

Sigues estando en mi recuerdo
y a  perderte amiga mía yo me resisto
y aún quiero encuadernar
tus letras y tus alientos.

Desde que un día  enseñaste,
mi querida máquina de escribir
a mis manos a comprenderte,
desde aquella ternura de infancia,
ya tiempo lejano
y entrada la adolescencia, 
tú me ofreciste futuro 
en  estudio y en  trabajo
y en cultura diligencia.

A perderte amiga mía yo me resisto
y aún quiero encuadernar
la flor de tus letras y tus alientos.
¡Nunca mi sentir agradecido
podrá olvidarte…!

Dada tu edad avanzada
ese mi sentir y cariño agradecido,
quiere del trabajo jubilarte
dándote el descanso merecido
ya que en descendencia
es sin duda el progreso
dando al ordenador licencia.

Es jovial y apuesto,
y al sentir de escritura
un poco más lento pero en inteligencia...

Es sin duda muy completo,
como herencia es tu teclado
que siempre lo lleva puesto
al honor de no perder tu espejo
en su matiz de ser despierto.

                                 Pilar Novales fandos
rpisafecreatic                                                                     



No hay comentarios:

Publicar un comentario