miércoles, 19 de septiembre de 2018

BUENOS DÍAS MI LUCERO

Quisiera comenzar esta mañana
con una poesía que fuera
de mi corazón enamorado,
de alma poética y soñadora.

Eres llama que ilumina,
sentir de grandeza,
sentir que a mi felicidad aportas
 cuando siempre estás a mi lado,
un abrazo tuyo es lo que importa.

Fuego que mi corazón enciende
y bien que en arder,
es llama de angelical pureza
que sonríe virtuosa.

Siempre en contento a la espera
del lucero que en tu cielo brilla
porque tu alma es mi  cielo,
alma sensible que con razón es bella.

Nunca quiero permitir
que tu vida sea infortunio
sino regocijo que en tu espacio
sientas al Dios de tu aura.

                                                    Y en ser lucero que engalanas
                                                        el corazón de una mujer,
                                                             en ese respeto, ella,
                                                      anda enamorada de tu ser.     

                                         
                                                                               Pilar Novales Fandos

cuarto poemarium registropisafec   


                                                                                            

2 comentarios: