viernes, 16 de junio de 2017

LA ÚLTIMA CARTA



¿Qué más quieres?
¿Qué buscas en mí,
dejando mi espíritu inquieto
si ya te di mis besos
y mi corazón completo?

¡Oh, alma enamorada
cómo quiero quererte,
cómo quiero sentir en mí tu aliento
y darte la miel de mis pechos!

Ese tarrito de anhelo dulzón,
que cierre tus ojos
al suave y delicado sabor,
al canto precioso
de libar la misma flor.

Quiero ser desposada con alas de ternura
en la aurora de tus amaneceres,
escribirte  un verso que deleite
la libertad de quererte.

¿No aprecias que lleno hojas de poemas,
que ya mis letras van entusiastas
esclavas al servicio de su señor?

No me ignores, no me hagas gemir
poniendo acentos que me hagan sufrir…
en este mundo perverso que nos ha tocado vivir
pero más versos no te voy a escribir.

                                           Pilar Novales
Registrado                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario