miércoles, 26 de abril de 2017

ME VISTO CON RISAS Y SUEÑOS


Y sigo soñando para no mentir a la edad de mis años,
aún lleva aroma de porvenir
la  juventud de mis sueños.

Aunque soy un alma desnuda, me visto con risas y versos
que vienen a mí risueños
yendo por mi imaginación dispersos...
...y me visto con risas y sueños.

Con gesto que va dibujando mi absorbente mirada,
alguna mirada amante
con energía y dulzura reposada.

Y entre montes de fría escarcha cubrir,
en mi corazón sediento,
los  tristes amaneceres, quitando el sufrir,
quitando algunos  fríos vientos.

Allí donde creció la nieve, en las montañas de sudores
a faltos de cálidas ternuras,
sin elegancia de amores del ritmo de ilusiones
y sentir de los valores.

En la provisión del silencio siempre con la velita encendida
quiere seguir en mis otoños
con la la pluma entre los pétalos de rosa...,
 entre mis manos y mis sueños

Buscando mis primaveras ven,
ven  a mí, Amor al  latir de mi corazón para prender
en ti mi llama de calor,
como árbol frondoso, sencillez de lo eterno.

                                                         Mª Pilar Novales


No hay comentarios:

Publicar un comentario