lunes, 10 de abril de 2017

GALÁN ENTRE LAS NUBES

GALÁN ENTRE LAS NUBES
Arrancabas mi alma entusiasta
desde  tu suspiro,
yo impaciente te la daba
al despedirse el sol.

Como dos ángeles disfrutaban
nuestras almas en su vuelo
en la mañana al despertar la Aurora
quedaba el gozo del tiempo nocturno.

No me digas niño de mis amores
que bien al sentir la paloma
gratificante de mis anhelos
bien presentía tu llegada.

Como galán de respeto
y entusiasmo glorioso,
entre algodones de una nube
llegaste a mi morada.

Bailando mis mariposas
al son de mis ansias sin temores,
invadiendo mi  espacio
lleno de jazmines con aroma de flores.

Leyendo en tus ojos las mil noches,
el sentir de los mil amores
que tú por Internet desglosabas
cada noche en mi alma enamorada.

Nunca quedará el cielo sin luz
del sino de nuestra estrella,
nuestro Amor es fuego y agua sin cruz.

                                        Pilar Novales

2º Poemarium-rpisc                                                                                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario