martes, 25 de abril de 2017

CUPIDO INSISTENTE


¿Me amas de verdad como dice tu débil palabra
y no me quieres mirar?

Bajan tus ojos la mirada, por tu mejilla una lágrima resbala
sin poder yo encontrar qué causa o qué razón
va nublando tus ojos ofreciendo pues dolor.

Dices entre inquietudes que me amas de verdad
mientras  nuestros pies desnudos se hunden sobre la arena húmeda.

Son las  juguetonas olas del mar expectante esperando que la luna
vuelva con su luz a brillar.

¿Me amas de vedad como dice tu débil palabra,
bajas los ojos con tu abrazo y no me quieres mirar?

¿Acaso tienes algún secreto que te priva y no me quieres contar?

¿Dices pues entre cortada expresión, que eres un hombre comprometido, que no te puedes volver a enamorar?

¡Qué pudor el aroma de tu voz, esa mirada del alma que a nadie debe lastimar y se tiene que callar aunque Cupido quiera jugar!

                                        María Pilar Novales


No hay comentarios:

Publicar un comentario