martes, 4 de abril de 2017

LOS POEMAS SE CONVIERTEN EN REALIDAD



Con acuarelas pinto mis poemas,
con la brisa celeste de los mares
van las pinceladas de mis personajes.

Siempre en la hoguera de mis sueños
bajo la cálida almohada de mi lecho,
se alborotan las letras por quién será su dueño.

Para la delicia de  leer y más leer
se forma con la escritura el placer,
ese anhelo  que tiene la pluma en querer…

Y se hacen amantes  mis pensamientos
buscando en la noche Genios y Musas
que fluyan a ser tiernos seres diestros.

Se forma así el poema del Amor,
se perfuma con la savia de la flor el corazón
y la mente va desnudando el alma…

…Y trotan a galope los caballos,
como joyas atrayentes del Amor
conquistadores  de la fuerza de los mares.

Formándose  el lecho sábanas de estrellas
se va acercando entre blancas sedas y blondas,
la cálida sensualidad del momento femenino.

Se convierten en cerezas los labios,
los pechos en néctar con sabor a miel
para galanes y damas con sus verbos sabios.

¡Gozo que entras por el jardín de la pasión,
en ese lecho de estrellas que llena el corazón,
deleite  delicado de satisfacción!


En percibir la emoción, se crea la pasión,
el éxtasis existe, se acerca
porque las letras lo crean al sentir del corazón.

                                                    Pilar Novales

1 comentario:

  1. Querida amiga soberbio realmente bueno, parece que estuviese leyendo cualquiera de los grandes literatos que nos ha dado España y Sudamérica
    .Enhorabuena cada vez te superas más
    NO se si encontrarás techo o ya saldrás hacia las estrellas. Un beso enorme mi querida Maria Pilar. Me ha encantado. 🌹

    ResponderEliminar