viernes, 16 de enero de 2015

¡¡¡TE QUIERO!!!

No te canses del camino
he de llenar de ti
el silencio de mis sueños,
quiero formar el cortejo
con tu palabra, con tu aliento.

Quiero sacar de tu mente
el dogal de desaliento
que descompone y destrona
el sentir de tus afectos.

Finezas bien te ofrezco
para no demorar tu  talento
siendo  glorias para el alma
ganar atuendos con acierto,
con regalo de emociones,
con ilusiones  poesías o cuentos.

No dejes deslucir
los sentimientos que te otorgo,
no dejes hielo en tu corazón
y en despedirme te digo
esta frase que me gusta ¡¡¡TE QUIERO!!!

                                                 
                        Mª Pilar Novales

1 comentario:

  1. Mis amigos poetas andan siempre discutiendo sobre las voces en el poema. Este es claramente uno en el que el poeta se dirige a alguien. Mis amigos lo llaman de segunda voz. Son un poco pedantes y no se fijan en los sentimientos. Tantos y tan palpitantes.
    ¡Continua queriendo y escribiendo así!

    ResponderEliminar