domingo, 18 de enero de 2015

BUSCANDO UNA ORILLA NUEVA

Muchas veces gritó mi alma
tu nombre en silencio
por el recuerdo de aquel Amor
de frescas flores de Oriente.

Aquel Amor que abrazado a tu pecho
cabalgaba con futuro 
por montes y praderas                                                
en tu caballo blanco.

Muchas veces gritó mi alma
tu nombre en silencio.
Pero no, tú no eras
el Amor que buscaba mi espíritu.

Navegué en la barca de mi existencia
buscando una orilla nueva,
una  segura licencia,
una perfección que en el mundo terreno
no era fácil su encuentro
al sentir inquieto de ser efímero.

Y aquí, distante a ti y cercana a lo divino,
se me permite escribir nuestra historia
como fiel reflejo de afectos
de la digna existencia humana.

                                          Mª Pilar Novales


No hay comentarios:

Publicar un comentario