jueves, 1 de enero de 2015

¿RECUERDAS...?

Quiero brillar contigo, vivir la primavera en ti,
quiero amarte como nadie te  amó,
seguir dándote el calor que  alberga mi corazón.

¿Recuerdas el fondo de algunas tardes
y en llegar la noche
cuando los nardos de la luna derramaban el frío
y tú me acurrucabas allí,  entre tus brazos…?

¿Recuerdas cuando en tiempo de calor
me invitabas arrullándonos la brisa
que regalaban  las playas
de aquellos tus mares celestes de color
meciéndonos las olas con su caricia de frescor?

¿Recuerdas cuando me preguntabas
el secreto de mi primavera
y yo te ocultaba mis años
por que a ti tan solo te importaba
el color de mi alma buscando sueños?

¿Recuerdas cuando contábamos
aquellas hojas de los árboles
y por cada hoja un beso sonaba silencioso
en el sentir sosegado de nuestros labios?
¿Recuerdas…, recuerdas…?

                                          Mª Pilar Novales

No hay comentarios:

Publicar un comentario