sábado, 18 de enero de 2014

¡TE NECESITO TANTO...!

Tú no sabes las noches sin estrellas cuando se ausenta la Luna, cuando quedan mis sueños a la espera de una luz interior que ofrezca iluminar el camino de la ilusión.

Ese camino sediento que tan solo pensando en ti, va apareciendo una estrella con todo su fulgor. Solo sé que desde que te amo, vivo en mí, en ese sentir imperante de saber que estás ahí.

Cuando tu interés armónico entra en mi alma, los dos espíritus en uno se pueden sumergir. Y en ése éxtasis de ternura, oh, la palabra, con el valor del silencio, puede seducir.

No comprimas el aire de mi boca, quiero saborear tus besos, la alegría que supone tu mirada. Y en la transparencia del mundo de la luz de los dioses, quiero arroparme con tu calor sediento de ofrecerme tu Amor.

¡Te necesito tanto…! No quiero borrar tus recuerdos ni quiero hacer una despedida, adoro tanto el entusiasmo de tu poética palabra que tan solo te pido seguir en el nido de mi sueño…

                                                                                                                    Aurora Novales

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario