jueves, 23 de enero de 2014

SABES QUE DE VERDAD TE QUISE

El silencio de tus versos
porque sé que los haces en mi nombre,
los tomo con el perdón
que otorga mi silencioso corazón.

Sabes que soy sensible
y cualquier abandono al sentir de mi emoción
puede vulnerar mi sensibilidad de Amar.

Me hiciste daño, lo sabes bien
y he de pensar en amarte otra vez.
Tienen tanto poder y significado tus palabras
que si en poesía me las puedes proponer
quién sabe si me halaga el convencer
pues una cosa es el perdón
y otra el olvido que aún puede permanecer.

Yo, en conciencia a mi reflexión,
bien pongo mis manos
en las seis cuerdas de mi guitarra,
y entre la plácida ternura
de algún dios a favor,
busco de mi entender la cordura
al encuentro de tu poética emoción.  


                          Calíope

No hay comentarios:

Publicar un comentario