miércoles, 15 de agosto de 2018

QUISIERA VOLVER...




Entre remembranzas
de mi infantil inocencia,
ese tiempo de gratuidad y confianza
de mis muñecas de cartón o trapo.

Y ese cochecito de mimbre
con ruedas de ilusión y esperanza,
iba el barco de mi inocencia
con la magia de navegante existencia.

Así, familiares, amigos, conocidos.
entre primos y parientes lejanos,
se consolidaba la inocencia
sin mal ni maldad
que hubiera en su creencia.

Todo era gozo de blancos momentos
sonriendo las flores
con toda la gama
que encendían las albas de los amaneceres.

Eran risas con el primogénito candor
de la dulce miel de mi mirada
siendo tiempos de inocente felicidad
al florecer de mi niña vida.

¿Qué es un ángel?
Simplemente la vivencia de ser niña
con alas permanentes,
con cintas de plata y oro que ciñe
la esencia de su flor sonriente.

Siempre ve la tierna inocencia
franqueza de corazón,
cálidos alientos
hasta despertar en el teatro de la vida
y descubrir  que el mundo,
es una farsa carente del valor,
de la dignidad consecuente
ausentando la inocencia con su candorosa flor.

A. M. P. Novales Fandos


No hay comentarios:

Publicar un comentario