lunes, 13 de agosto de 2018

BUSCANDO EL PARAISO

COSTAS RIGOU

Siempre buscando en los sueños
el lugar del Paraíso,
tu cuerpo absorbente y risueño
siempre con un engalanado beso.

Me  ofreciste
no ser solo mi amigo
sino un fiel enamorado amante.

Me enseñaste a bailar,
me tomabas por la cintura
sentía cómo tanto me podías amar
ya ves, ahora ando en la aventura.

En este viaje de la vida,
en un camino sin destino,
sin meta establecida
ya que bien hice en alentarme
que eras  hombre comprometido.

Envolviendo los amores con mentiras,
tú, silencioso amante...
¡Ah, bien que dejé de ser esclava
fuera de tus falsedad constante
buscando en la Naturaleza
la Paz dulcificante!


M. Pilar Novales Fandos

registrado                                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario