viernes, 19 de mayo de 2017

EL ENAMORADO FABIAN A QUIRINA


Sin ser poeta mi querido Amor
para ti he aprendido a escribir,
a llenar mi maleta de la vida
con poéticas letras en mi alegría de vivir.

Sigues llenando mi corazón y mi alma
en el escenario de esta vida nuestra,
y de morir, volver a nacer quisiera
y siempre para estar contigo fuera.

¡Oh romántica ternura nuestro encuentro,
sinfonía del mar,
Musa del archivo de mi piel
has sido y sigues siendo en mi cantar!

Sigues siendo el caudal
de mis dulces amaneceres,
la sonrisa de mis días
y de todos mis amores.

Juntos viajamos en el tren de la vida,
como en un sueño
sigo sintiendo tu alma
al vuelo de mi eterno cariño.

Y son siempre mis anhelos,
la realidad de sentir mi sueño hermoso,
gaviota de mis mares
dueña de cada uno de mis besos.

Mujer, bendita tú por hacerme tan feliz,
benditos tus pechos
que me dan de beber tu cáliz
con la gloria de tus besos.

¡Ay! No me faltes nunca mi vida,
eres el timón de mi barco,
el horizonte que me permite ver
el limpio sendero del camino.


                                            Pilar Novales
                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario