jueves, 4 de mayo de 2017

VOLASTE SIN MI


Ya me dirás ser querido por qué has cambiado
el lugar del jardín de tu rosa
que tanto mi corazón encendía anhelado
ofreciéndote a mí como el mar a la brisa.

Ya me dirás ser querido
quién llenará mis momentos si tú te has ido
dejándome en el  vacío de mi ocaso,
quebrada tu voz y tu aliento dolorido.

¡Qué corto ha sido en mí el cielo de tus ojos,
sin tu mirada que dolencia la mía
por no poder sujetarte
a la vida mía…!

He dejado de ser tu sueño como decías,
pero yo buscaré un lugar
para asirme a tu ser y a tus caricias,
dime por favor dónde te ha llevado el Eterno.

Dime Amor de mi existencia
en qué lugar a la luz de la luna puedo encontrar
las poesías que tú entusiasta de Amor me escribías,
dime por favor dónde tu etéreo lugar puedo hallar.

Quiero seguir dándote mis besos
del Amor que siempre fue tuyo,
no quiero estar en las tinieblas de tu olvido,
sigo siendo el caminante de sentirme tuyo.

Si me dejas quiero asirme a esas chiquiticas alas
que al entorno del ataúd de los pétalos de tu rosa,
ofreciste ver a mis ojos a la comprensión de tu vuelo
por el final del libro escrito con tu Amor en prosa.

¡¡Ven!! Encuéntrame cuando te permitan el vuelo,
abrázame con tus alas.
                             dime que solo has muerto para el mundo
                       y para mí sigues siendo mi eterna enamorada.


                                                                                  Pilar Novales


De un sentimiento real con todo mi dolor y cariño. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario