lunes, 5 de diciembre de 2016

¿ME ESPERABAS?



                                             
                                                                     ¡¡Oh!!
¿Me esperabas?

Silencioso el entendimiento
se fue de parranda
o se perdió en el canto…
¿Me esperabas?

Quizá hubo momentos
que tuvieron tiempo sediento,
sin reflexión…

¿Me esperabas?

Y yo sin consultar el quehacer interior
sin perder la esencia de la rosa,

olvidando la memoria
hasta su prosa.

¿Me esperabas?

Y yo sin considerar la sintaxis
que en ausentar el recuerdo

pudo ser precisa
en el misterio que acentuó la prisa.

¿Me esperabas?

Perdona, no volverá a suceder…
¡Es tan bonito el setimiento
donde puede florecer un querer!

                                                                                          Pilar Novales
Primer poemarium rpisc
                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario