martes, 13 de diciembre de 2016

CARTA AL NIÑO JESÚS

 Querido Niño Jesús:

Quiero escribirte esta carta desde mi profundo sentir de humildad. Tú, mi Niño Divino, que  fuiste acogido con nobleza entre las pajitas de un humilde  pesebre solidario.

A TI, mi Precioso y preciado Niño, bien mi modestia te pide se haga real tu presencia  esparciendo cariño, Igualdad, Fraternidad y toda la Luz que lleva dentro el Amor.

Que  tu  vuelta  en  el  tiempo  de   tu Natividad,  ponga   algún esmero   político  donde los mandos  superiores puedan experimentar,  aún por poco  tiempo, la pobreza de quien no tiene que llevar a su boca, o la impotencia  de no poder  ni  acabar el fin de mes.

Creciendo los niños de cuerpo, alma y mente, sin nutrientes propios, cultivo hacia los valores expectantes de  mujeres y hombres  fundadores  del futuro.

En no crecer la infancia en sustentos, amor y cultura,
malamente pueda  ser un mundo coherente en dignidad y afectos de esa Luz de fraternidad y Amor.

Que se pueda, a través de la muerte entender, que allí, todos acabamos iguales ante el examen de conciencia, examen  del libro de la vida que se nos dio al nacer,
siendo en la muerte del cuerpo físico, en la tumba,  donde nos igualamos todos. 

Que cuides Niño te pido, a más de uno en su grado de humildad severa y a otros desasidos, entre niños y abuelos de la padecida inclemencia humana.

Da Luz Niño querido para que pueda avanzar  el mundo en AMOR, con este DON que TÚ bien  pusiste la nota en la Tierra pero pocos la sabemos interpretar.

Gracias,  un abrazo mi Niño, esperando llegar pronto, tu  Natividad y todos nos podamos reciclar.
                                                        

                                                                                                                               Pilar Novales

1 comentario: