viernes, 23 de diciembre de 2016

A TI, AMOR DE LA PALABRA POÉTICA, POETA O POETISA

                                       
 A Ti, AMOR DE LA PALABRA, POETA Y POETSA

Te regalo mi tiempo
el que gratifica mis momentos junto a ti
que estás al otro lado,
en tu ventana junto a mí.

Te regalo el espejo de mi alma
que desea tantos valores para ti.

Te regalo mis pasos que dejan las huellas
entre las olas dormidas en la arena
con mi Amor y los deseos sublimes
de que seas en inmensidad feliz.

Y esos mares que refrescan las almas
llenando de brisa el cáliz
del sabor de los azahares que con calma,
acentúan en espíritus evolucionados,

que encuentran en la Natividad de lo Divino,
el arte de amar con fraternales deseos
y cánticos de humana prosperidad.

Y así va escribiendo mi pluma
esos amores que por ti siento en inmensidad,
envueltos en espuma
como lluvia de sabores buscando tantas veces,
esa mirada de tus ojos que  mi pensamiento,
va  llenando  de ilusiones.

Y miro mil veces el paisaje,
el lucero que más brille en el celeste cielo
porque es Navidad,
y todos los astros, luceros y estrellas,
quieren brillar con intensidad.

Porque tú y yo somos  almas
sintiendo el encuentro de besar nuestros sentimientos,
que no deseamos lastimar,
ni que nuestros espíritus queden lastimados
mientras se anime el color de nuestro vuelo
de estar siempre enamorados.

CON AMOR NAVIDEÑO      Pilar Novales

1 comentario:

  1. Tanto amor hay en tus letras que hasta los ángeles se quedan quietos disfrutando del regalo. Gracias!! por siempre!!

    ResponderEliminar