lunes, 19 de septiembre de 2016

RECUERDO DE QUIRINA Y FABIAN


    -¿Sabes Amor?   Me he despertado con treinta años menos. Así que estamos en plena juventud.

   Nos pongamos la ropa que guardamos de aquel tiempo y disfrutemos de los años que nos quedan por vivir.
¡Vamos! Volvamos al feliz espacio que nos deparó la suerte en vivir y ser felices.

     ¿No recuerdas Amor el primer día, aquel que tuvimos la suerte de conocernos?

     -¡Huy…, no me lo recuerdes Fabián querido, por favor!

     -Perdona, Cariño. Aquella mañana de verano, marcó la suerte de mi vida.

     -¿Acaso no la tuya Quirina  querida?

  Yo, cada vez que lo recuerdo me sujeto con fuerza a los sentimientos que marcaron nuestro camino de felicidad.

   -¡Ven! Juguemos con las olas como entonces y que nos vuelva a cubrir otra ola gigante. Como aquella ola  traviesa que  de  un salto  se llevó  los tirantes de tu bañador dejando entre las aguas la belleza de tus senos y yo los cubrí con mis brazos de ensueño.

    Igualito que  a una sirena te di el beso más dulce y famoso de la historia de un primer Amor dentro de un corazón.

    Cuando llegamos a la orilla, tú roja como un tomate al aplaudir la gente creyendo que estábamos de viaje de novios, sin poder pensar nadie, que era la primera vez que nos conocíamos.

     ¡¡Anda, Amor, bailemos y nos demos el mismo beso de entonces porque aún siento estar en el encuentro de nuestro primer Amor!!  

                                                                                              Pilar Novales  

No hay comentarios:

Publicar un comentario