viernes, 2 de septiembre de 2016

¿ME ACOMPAÑAS AMIGO?


Entre las olas voy dejando mis besos
como caricias que abrigan
tesoros escondidos,

quedando  mi pensamiento en la brisa
con mis palabras escritas
para que tú las encuentres sin prisa.

Con el viento envío  mi honesta caricia
que bien mi sentir desea cruzar los mares,

llegar a rincones donde se precisa,
donde el Amor es alimento,
donde un mimo es un tesoro.

A  navegar juntos te invito,
absorbidos por el mar en su esencia,
te espero en la orilla, en aquel lugar
donde te llamarán las olas,
donde el entusiasmo hará de ti diligencia.

¡Oh, Amor que puedes llegar
con la propia energía
que envían los  pensamientos!

Llenar de auroras las mentes,
cambiando  el regazo de la Luz,
poder nuestra palabra lucir

en otros lugares donde daña la cruz
a  falta de haberes de conciencia
cobijando  otros hálitos para vivir.


¿Me acompañas amigo a esos lugares
donde la fraternidad se llena de amores?

                                            Pilar Novales

No hay comentarios:

Publicar un comentario