viernes, 30 de septiembre de 2016

QUIRINA Y FABIAN



QUIRINA Y FABIAN

-¿Sabes cariño que al Amor del mar surge la caricia?
-Si, Amor. Me he despertado con treinta años menos. Así que estamos en plena juventud.

-Nos pongamos la ropa que guardamos de aquel tiempo y disfrutemos de los años que nos quedan por vivir.

-¡Vamos! Volvamos al  feliz  espacio  que  nos  deparó la  suerte en vivir y ser felices. -¿No recuerdas Amor el primer día, aquel que tuvimos la suerte de conocernos?

-¡Huy…, no me lo recuerdes Fabián querido, por favor!
-Perdona, mi cielo. Aquella mañana de verano, marcó la suerte de mi vida.

-¿Acaso no marcó la tuya Quirina  querida? Yo, cada vez que lo recuerdo me sujeto con fuerza a los sentimientos que marcaron nuestro camino de felicidad.

-¡Ven! Juguemos con las olas como entonces y que nos vuelva a cubrir otra ola gigante, que nos de el remojón primero.

Como aquella ola  traviesa que  de  un salto  se llevó  los tirantes de tu bañador dejando entre las aguas la belleza de tus senos de fina porcelana, y yo los cubrí con mi pecho y asida con mis  brazos de ensueño, siguió la ola con fuerza acurrucando nuestros cuerpos.

Igualito que  a una sirena te di el beso más fresco, dulce y famoso de la historia de un primer Amor dentro de un corazón.

Cuando llegamos a la orilla, tú roja como un tomate al aplaudir la gente creyendo que estábamos de viaje de novios, sin poder pensar nadie, que era la primera vez que nos conocíamos.

-¡¡Anda, Amor, bailemos y nos demos el mismo beso de entonces porque aún siento estar en el encuentro de nuestro primer Amor ante esa ola entusiasta en mimarnos!! 

                                                                       Pilar Novales   

4 comentarios:

  1. Muy buen relato de amor y sentimiento sincero

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jealcarper Cardoso por tu atención lectura. Mi abrazo desde Aragón,

    ResponderEliminar
  3. Preciosa narración María Pilar y un gusto pasar a saludarte.

    (A título de sugerencia y para realzar tu relato, convendría que pusieras un guión o raya larga (—), precediendo cada diálogo, lo cual sirve generalmente para indicar tanto las intervenciones o parlamentos de los personajes (guiones de diálogo) como los incisos del narrador.

    Un abrazo y sigue adelante con tu afición literaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi interés poner guiones. Pero sí debo hacerlo.
      Tanto en la lectura como en el consejo, agradezco y tomo nota. Mi agradecido abrazo Estrella Amaranto. Gracias.

      Eliminar