martes, 29 de octubre de 2013

¡¡¡VOLAR CONTIGO!!!




Dame tu mano nos haremos compañía, el río de nuestras vidas será entusiasmo en querernos. ¿Has dicho querernos? Sí, claro, es la mejor manera de progresar los humanos, se ha de crear un mundo por  el Amor. ¿No será mucha pretensión? No,  verás…

La incomunicación social, la aflicción, el dolor y el hambre es por falta de Amor. Nosotros, sí entendemos la Belleza del Amor, las maravillosas pinturas de la Naturaleza, su Música…, la inspiración poética Humana… y esa Belleza espiritual, que sin lugar a dudas, en el ser humano es lo principal, lo que más en reflexión puede encariñar.

Dame tu mano, en esta ola gigante entraremos al mar. ¡No sabemos nadar! No temas… ¿Ves? Ya están ahí las deidades bañándose en los ríos de espuma. Mira, ya tocamos el cielo, en una nube podemos volar. Mira, los seres humanos agarrados a la hacienda terrena buscando pertenencias perecederas.

Por la avaricia y la falta de entendederas la inteligencia del espíritu no puede prosperar. ¿Has visto mano amiga cómo nuestra mente rápidamente con su Luz bien puede atinar y a cualquier lugar nos puede transportar?

Mira, ahí… ¿Ves la vida del paraíso? ¡Si nos pudiéramos quedar!... ¡Qué maravilla fuera del terreno mundo, a placer, el vuelo hacia Dios cómo puede enternecer!

                                                                                                      Pilar Novales

No hay comentarios:

Publicar un comentario